921143236 & 637852950

quienes somos

 

 

Somos un pequeño negocio familiar, situado en la Plaza Huerta Herrera n;º7 y 8, en la Villa de Cuéllar, (Segovia), ESPAÑA, que consta de 2 establecimientos, uno pegado al otro. El primero dedicado a la moda de Hombre & Mujer, y el otro, a Ropa de Hogar y Decoración.

En un principio abrimos el local del nº 7 en octubre del 2000, de 110 metros cuadrados. Nuestra oferta era inicialmente la moda de hombre, ropa de hogar y decoración. En el 2005 abrimos el local de al lado para ampliar nuestra oferta dejando en el primer local la sección de hombre & mujer, y en el nº 8 la ropa de hogar & decoración.

 


 

 

 

  HOMBRE & MUJER

 



En el año 2015 hemos comenzado a vender on line todo nuestro stock que tenemos en la tienda de hombre & mujer, gracias a un nuevo sistema informático que nos integra el stock de la tienda virtual y la tienda física, poniendo a la vista de nuestros potenciales clientes en la web solamente lo que tenemos realmente es stock y que podemos entregar en un máximo de 24 hora en ESPAÑA (no enviamos a Islas Canarias, Ceuta Y Melilla ), y PORTUGAL (no enviamos a Madeira e Islas Azores )

 

HOGAR & DECORACION