921143236 & 637852950

Devoluciones y Reclamaciones

Devoluciones:

   Devoluciones de uno o varios artículos de un pedido, con devolución del dinero.

  • Para hacer dicha devolución esta tiene que hacerse dentro de los primeros 20 días después de recibir el pedido, y hay que llamar a este teléfono, 921143236 (en horario laboral de 10 a 2 de 17 a 20,30 de lunes a sábado) o mandar un mail a atavioh@atavio.net, con su nombre de cliente, diciéndonos en el, que quiere devolver uno o varios artículos de un pedido. Nosotros enviaremos a la agencia a recoger el pedido, completamente gratis. Una vez comprobado por nuestra parte que los artículos están debidamente etiquetados, y sin muestra de haber sido utilizados, procederemos a abonarle el importe de los artículos devueltos, por trasferencia bancaria o haciendo una devolución de tarjeta o pay pal, esto depende de como hubiera pagado en su día el pedido. 

     Devolución de uno o varios artículos de un pedido por otro u otros artículos.

  • Para cambiar por ejemplo una talla por otra, o un articulo por otro, primero nos tiene de devolver los artículos como en el apartado anterior y después volver ha hacernos otra compra como si fuera la primera vez que comprara. nota (asegurese bien antes de hacer un pedido en escoger bien su talla para eso tenemos una tabla de medidas en cada articulo y la forma de medirlo en el menu ¿cual es mi talla?.

Reclamaciones:

     Reclamación por no estar el producto en buen estado antes de ser estrenado.

  • Este tipo de reclamación tiene que efectuarse dentro de los primeros 20 días después de haber recibido el pedido y tiene que seguir los mismos pasos que en el primer apartado de devoluciones. si tuviéramos en stock otro articulo igual se lo mandaríamos sin ningún gasto. de lo contrario le devolveríamos el dinero,

    Reclamaciones después de haberse estrenado el articulo.

  • dicha reclamación puede realizarse dentro de los 3 primeros meses después de haber recibido el pedido (asegurese de que lo ha lavado y planchado como pone en la etiqueta interior del articulo) tambien nos tiene que seguir los mismo paso que si fuera una devolución de 1º apartado, llamándonos por teléfono etc.. le recogeremos el envío gratuitamente y lo enviaremos a el proveedor y nos dirá si usted tiene razón o no si nuestro proveedor le da la razón le repondremos su pedido con un articulo nuevo pero si no tenemos stop de ese articulo le devolveremos el dinero En caso de que el proveedor diga que el articulo ha sido mal lavado, planchado etc.y no se haga cargo de esta devolución nosotros le volveremos a enviar su articulo pero con los portes debidos.